Cambios y devoluciones

  • Podrás cambiar o devolver tu pedido siempre que no sea un producto personalizado (tamaño o diseño).
  • El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días a contar de la fecha de entrega del producto.
  • El costo del nuevo despacho corre por cuenta del cliente.
  • Debe recibirse el producto en las mismas condiciones de entrega, sin manchas, olores y/o uso previo. En caso de no cumplirse este requisito, se devolverá el producto original a su dirección.
  • Para efectuar el cambio o devolución puedes hacerlo a través de los contactos descritos en nuestra web, presentando tu boleta, mail de confirmación o número de pedido
  • Cada producto se puede cambiar sólo una vez.
  • Para devoluciones, no se hará reembolso del valor de despacho, únicamente del producto.

Garantía

En caso de que el producto presente defectuoso o presente alguna falla en el plazo de 30 días, podrás solicitar devolución del dinero o reemplazo del producto presentando tu boleta, mail de confirmación o número de pedido. Mimat Home correrá con los costos de despacho.

La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso. Para los modelos personalizados, se considerará defectuoso el diseño solo cuando difiera del último diseño confirmado por el cliente previo a su elaboración.